Vuelo en Paramotor

  1. Inicio
  2. Vuelo en Paramotor

¿QUE ES EL VUELO EN PARAMOTOR O PARATRIKE?

El vuelo en paramotor es una modalidad del vuelo en parapente que consiste en volar sentado en un ‘triciclo’ con un motor a nuestras espaldas.

Esta modalidad del parapente se caracteriza por la libertad que tenemos para volar.

Además no dependemos de la meteorología, de hecho las mejores horas para volar es al amanecer y al atardecer, ya que en ese momento el viento suele ser casi nulo y nos permite disfrutar de unas vistas singulares de la salida y puesta de sol sobre nuestra ciudad, cosa que con el vuelo libre o normal en parapente no podemos, ya que dependemos de la meteorología.

No necesitas experiencia previa. Tan solo tendrás que correr unos metros para despegar con tú instructor.

Vive una experiencia única con nuestros Vuelos en Parapente con Motor

¿DONDE VOLAMOS?

Este vuelo en parapente con motor lo podemos realizar en muchos sitios, ya que solo necesitamos un campo llano para despegar.

El lugar más corriente en el que volamos es en Sevilla, despegando de Lora del Río, municipio de la provincia de Sevilla situado a 30 min. de Sevilla.

Debido a la libertad que nos ofrece el vuelo en paramotor , realizamos vuelos en varios pueblos de la provincia de Sevilla, como Lora del Río.

Además si usted es de algún pueblo cercano a Sevilla y desea sobrevolarlo y experimentar esta maravillosa experiencia no dude en ponerse en contacto con nosotros pulsando el siguiente botón y haremos todo lo posible para poder realizar el vuelo en paramotor en su localidad.

¡Ven y vive una experiencia única con nuestros vuelos en parapente biplaza con motor!

ELIGE TU VUELO