Vuelo en Biplaza

¿QUE ES UN VUELO BIPLAZA ?

El biplaza es un parapente, fabricado y homologado, para dos personas con unas prestaciones de seguridad más que probadas.

Con buen tiempo y un piloto experimentado a los mandos te elevarás hasta las nubes usando solamente las corrientes de aire, sin ayuda de ningún motor. Solo tendrás que dejarte llevar y relajarte para disfrutar de una experiencia única.

Volamos en diferentes zonas de la sierra de Cádiz, principalmente Algodonales, pero también en El Bosque, Montellano, Teba y otros sitios, en función de las condiciones meteorológicas.

No necesitas experiencia previa. Tan solo tendrás que correr unos metros para despegar con tú instructor.

Te recomendamos que uses ropa y calzado cómodos así como ropa de abrigo. De todo lo demás nos encargamos nosotros.

¿DONDE VOLAMOS?

Este vuelo lo podemos realizar en muchos sitios, ya que tan solo necesitamos un campo llano para despegar. El lugar mas corriente en el que volamos es en Sevilla, despegando de Lora del Río, municipio de la provincia de Sevilla situado a tan solo 30 min. de Sevilla.

Debido a la libertad que nos ofrece el vuelo en paramotor o paratrike también realizamos vuelos en varios pueblos de la provincia de Sevilla, como Lora del Río. Si usted es de algún pueblo cercano a Sevilla y desea sobrevolarlo y experimentar esta maravillosa experiencia no dude en ponerse en contacto con nosotros pulsando el siguiente botón y haremos todo lo posible para poder realizar el vuelo en su localidad.

ELIGE TU VUELO

Menú