Club Matallana

Fundado en 2012 y con sede en Lora del Río, en el Club de Vuelo Matallana no dedicamos tanto al vuelo libre como al vuelo con motor.

Somos un grupo de amigos apasionados por el parapente. Solemos volar los fines de semana en distintas zonas de vuelo de Andalucía y asistimos a las concentraciones de parapente que se organizan a lo largo del año, como el Festival Internacional del Aire (FIA) en Cortijos Nuevos, Jaén o la concentración de paramotor “Las Candelas” en La Puebla de los Infantes, Sevilla.

Ocasionalmente realizamos viajes para conocer nuevas zonas de vuelo: Marruecos, Francia, Los Alpes, etc.

Si quieres disfrutar del vuelo, únete a nosotros, pide información al 606154483 o envianos un mensaje info@parapentesbiplaza.com

SI YA FORMAS PARTE DE NUESTRO CLUB DE VUELO MATALLANA, PUEDES DESCARGARTE LA POLIZA DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL, HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO

PARA CONTACTAR CON EL CLUB ENVIA EN EMAIL A clubmatallana@gmail.com

 TANTO LA POLIZA COMO EL ANEXO CON LA LISTA DE ASEGURADOS, ESTAN EN UN ARCHIVO ENCRIPTADO Y TE PEDIRA UNA CLAVE PARA PODER VERLO Y DECARGARLO, SI NO TIENES TU CLAVE PONTE EN CONTACTO CON EL CLUB.

SI TRAS DESCARGAR EL ARCHIVO TU NOMBRE NO APARECE, TRANQUILO POSIBLEMENTE TE INSCRIBISTE HACE POCO Y AUN NO ESTA COLGADA LA ULTIMA ACTUALIZACION.

Menú