Aprender a volar en Parapente

  1. Inicio
  2. Aprender a volar en Parapente

¿Quieres aprender a volar en parapente?

Para aprender a pilotar un parapente, con nuestros cursos de parapente no es necesaria ninguna experiencia previa. Cualquier persona con una mínima condición física puede aprender a volar, independientemente de su edad o sexo.

Los clases de parapente son impartidas por PARAPENTESBIPLAZA se basan en una enseñanza progresiva en la que se respetan en todo momento las aptitudesde cada alumno. Nos adaptamos a las necesidades de cada persona.

Nuestros cursos constan de tres niveles de formación:

Disponemos de un curso de Iniciación al Parapente ,en el que tendrás tu primera toma de contacto con el parapente, te enseñaremos las nociones básicas de vuelo, practicas de inflado en tierra y un biplaza pedagógico.

También disponemos de un curso de progresión, es una continuación del curso de Iniciación donde comienza tu enseñanza para ser piloto de parapentes.

Por último disponemos de un curso de perfeccionamiento, dirigido a personas que ya superaron con éxito el Curso de Progresión y es la ultima fase para convertirte en un piloto de parapente Nivel D1 y poder volar mas tiempo «dependiendo de tus capacidades» aprovechando ascendencias dinámicas y térmicas volando con seguridad.

Además, nuestros instructores de vuelo te ayudarán y aconsejarán en la compra de tu primer equipo de vuelo.

Elige tu curso

Información adicional

Los cursos para aprender a volar en parapente incluyen:

  •  Alquiler del equipo de vuelo completo
  •  Seguro de responsabilidad civil
  •  Remonte a los despegues

El lugar de realización de las actividades será principalmente Algodonales.

Si las condiciones del viento no son adecuadas nos trasladaremos a otras zonas de vuelo en Sevilla (Montellano), Cádiz (El Bosque, Véjer de la Frontera), Huelva (Matalascañas), Málaga (Valle de Abdalajís, Teba, Cañete), etcétera.

Los cursos de parapente podrán ser aplazadas en caso de que el instructor considere que las condiciones atmosféricas o el nivel de preparación del alumno no son los idóneos para garantizar la total seguridad. El alumno se comprometerá a seguir las indicaciones y consejos del instructor.