¿Que es el paramotor o paratrike?

El vuelo en paramotor o paratrike es una modalidad del vuelo en parapente el cual consiste en volar sentado en un 'triciclo' con un motor a nuestras espaldas. Esta modalidad del parapente se caracteriza por la libertad que tenemos para volar, ya que no dependemos de la meteorología, de hecho las mejores horas para volar es al amanecer y al atardecer, ya que en ese momento el viento suele ser casi nulo y nos permite disfrutar de unas vistas singulares de la salida y puesta de sol sobre nuestra ciudad, cosa que con el vuelo libre o normal en parapente no podemos, ya que dependemos de la meteorología.

¿Donde volamos?

Este vuelo lo podemos realizar en muchos sitios, ya que tan solo necesitamos un campo llano para despegar. El lugar mas corriente en el que volamos es en Sevilla, despegando de Palomares del Río, municipio de la provincia de Sevilla situado a tan solo 15 min. del centro.

Debido a la libertad que nos ofrece el vuelo en paramotor o paratrike también realizamos vuelos en varios pueblos de la provincia de Sevilla, como Lora del Río. Si usted es de algún pueblo cercano a Sevilla y desea sobrevolarlo y experimentar esta maravillosa experiencia no dude en ponerse en contacto con nosotros pulsando el siguiente botón y haremos todo lo posible para poder realizar el vuelo en su localidad.

Lugar Tiempo desde Sevilla Fotos
Sevilla (Bollulos de la Mitación) 20 minutos Próximamente
Lora del Rio 45 minutos Trike
Puebla de los infantes  1 hora Trike

Contactar

¡Reserva tu vuelo!

Cargando Calendario...
captcha

INFORMACION

REALIZAR LA RESERVA

Aquí puede realizar su reserva eligiendo el día que desee. La hora exacta se decidirá una vez se acerque la fecha y se haya puesto en contacto con el piloto, el cual decidirá cual es la mejor hora para realizarlo, dependiendo de las condiciones climatológicas de ese día.

  • Duración del vuelo: entre 20 y 30 minutos.
  • Precio: 90 euros (incluye las fotos)

El viento es un elemento incontrolable, por lo tanto puede haber variaciones en cuanto al horario acordado al realizar tu reserva. Puede que tengamos que esperar a que las condiciones sean las adecuadas e incluso que nos veamos obligados a aplazar la actividad. Ten un poco de paciencia y recuerda que el vuelo libre no es una ciencia exacta.

 

¿CUANDO SE PAGA?

Todos los pagos se efectuarán al piloto tras haber realizado el aterrizaje.
Debido al lugar donde nos encontramos cuando realizamos el aterrizaje, solo podemos aceptar pagos en efectivo.

 

COMO CANCELAR TU RESERVA

Las reservas realizadas podrán cancelarse a través de un correo electrónico o llamada telefónica. 606154483

 

ELIGE EL MEJOR DIA MIRANDO LA METEO