Experiencias

Rellena el formulario de la derecha y cuéntanos tu experiencia, estamos encantados de que compartas con nosotros tus sensaciones y vivencias. Y los que no lo habéis probado, esperamos que estas vivencias os animen a vivir una experiencia única.

experiencias

Una experiencia inolvidable  
María    8 junio, 2017    PUERTO REAL   

Gracias a Antonio por su profesionalidad y por hacernos vivir una de las mejores experiencias de nuestra vida. La sensación es indescriptible, lo recomiendo a todo el mundo que quiera sentirse libre!!

Vuelo Biplaza con Antonio  
Ernesto    20 octubre, 2016    Granada   

Una experiencia que merece la pena, volar en parapente.

Experiencia Increíble!!  
Antonio Moreno Garrido    12 junio, 2017    Sevilla   

11 Junio 2017
Ha sido una experiencia increíble!!....un gran regalo que me hizo mi familia por mis 40 añitos....es una sensación indescriptible y que cumplió todas mis expectativas...
Quiero darle las gracias a Alicia por recibirnos tan bien como lo hizo y por ese trato tan cercano que nos dió y SOBRE TODO QUIERO RESALTAR LA PROFESIONALIDAD Y EL ENTUSIASMO CON EL QUE ME HIZO VIVIR ESTE "BAUTISMO" DE VUELO EN PARAPENTE MI "TOCAYO" ANTONIO (GRANDE ENTRE LOS GRANDES!!)....ESA BARRENA NO LA OLVIDARÉ NUNCA!!
Para todos los que busquen una experiencia maravillosa, que no pierdan el tiempo en buscar por ahí....esta es vuestra página y con estos grandes profesionales no dudéis en hacer el vuelo en parapente!!
Espero repetir pronto!!

Tu experiencia

Tu email no será publicado

Verification Captcha